Guía de inmersión de UE MINI BOOM

¿QUÉ QUIERE APRENDER?

 

¿QUÉ QUIERE APRENDER?

 
Conozca su BOOM
Acerca de
UE MINI BOOM
Sonido redoblado
Por partida doble
Teléfono manos libres
Teléfono manos libres
Modo multi-host
Multi-host
Configuración
Configuración
Asistencia
Asistencia
 
 

ACERCA DE UE MINI BOOM

CaracterísticasCaracterísticas
Bajar volumen
Micrófono
Subir volumen
Bluetooth y contestar/finalizar
llamada
Diodo de Bluetooth
Acerca de MINI BOOM
Alimentación y batería
LED de carga
Conmutador de encendido
Conector
micro USB
Entrada auxiliar
de 3,5 mm
Acerca de MINI BOOM
Contenido de la caja:
  • Altavoz inalámbrico Ultimate Ears MINI BOOM
  • Cable de carga USB
  • Guía de inicio rápido
CaracterísticasAlimentación
Acerca de UE MINI BOOM
Conmutador para encender o apagar
Para ahorrar energía, UE MINI BOOM se apagará automáticamente al cabo de 15 minutos si no ha habido interacción del usuario o reproducción de música. UE MINI BOOM emitirá un sonido para indicar que se va a apagar. Cuando esté listo para volver a usarlo, deslice el conmutador a la posición de apagado y, después, a la de encendido para encender UE MINI BOOM.

En raras ocasiones, podría tener que cargar UE MINI BOOM antes del primer uso.
CaracterísticasConexión
Acerca de MINI BOOM
Emparejamiento del primer dispositivo
UE MINI BOOM funciona con dispositivos Bluetooth que admitan A2DP, por ejemplo, smartphones, tablets y ordenadores personales. Cuando encienda UE MINI BOOM por primera vez, se activa automáticamente el modo de emparejamiento y comienza la búsqueda de un dispositivo Bluetooth al que emparejarse.


Emparejamiento de dispositivos adicionales
Para emparejar UE MINI BOOM con más dispositivos de origen, pulse el botón Bluetooth de UE MINI BOOM durante 3 segundos. UE MINI BOOM entrará en modo de emparejamiento, emitirá un sonido y el LED de Bluetooth parpadeará mientras se busca otro dispositivo. Cuando se haya emparejado el siguiente dispositivo, UE MINI BOOM volverá a emitir un sonido para confirmar el emparejamiento y el LED de Bluetooth permanecerá encendido (luz azul) durante 15 segundos. El tiempo de espera del modo de emparejamiento de UE MINI BOOM se agota en 3 minutos.

UE MINI BOOM recordará los 8 últimos dispositivos a los que se haya conectado. La próxima vez que se encienda el altavoz, intentará reconectarse automáticamente al último dispositivo al que estuvo conectado antes de apagarse.
Acerca de MINI BOOM
NFC
Para emparejar UE MINI BOOM con dispositivos preparados para NFC, ponga el teléfono con NFC contra la etiqueta NFC de UE MINI BOOM durante dos segundos. Cuando se haya completado el emparejamiento, el altavoz emitirá un sonido de confirmación. Algunos dispositivos solicitan al usuario que confirme la operación.

¿Se ha perdido la conexión?
El radio de acción Bluetooth de UE MINI BOOM es de aproximadamente 15 metros. Si el dispositivo de origen queda fuera de ese radio, se suspenderá la conexión. UE MINI BOOM se reconectará automáticamente si el dispositivo de origen vuelve a estar en el radio de acción al cabo de 5 minutos. Transcurrido ese tiempo, se perderá la conexión activa.
CaracterísticasReproducción
Acerca de MINI BOOM
Con UE MINI BOOM encendido y conectado, para reproducir música basta seleccionarla en el dispositivo de origen. El volumen se puede controlar desde el dispositivo de origen o directamente en UE MINI BOOM.
CaracterísticasUso de la batería
La duración prevista para la carga de la batería es de 10 horas. Sin embargo, puede variar dependiendo de condiciones como el nivel de volumen y el dispositivo de origen que se use. Se puede comprobar el nivel de carga de la batería con la aplicación UE MINI BOOM para iOS y Android.
Conozca su BOOM
El LED de carga de la batería se pondrá rojo cuando le quede poca batería a UE MINI BOOM. Para recargar el altavoz, use el cable micro USB incluido para conectarlo a un puerto USB. Algunos ejemplos son adaptadores de corriente USB incluidos con smartphones, puertos USB de portátiles y ordenadores de escritorio, e incluso tomas de corriente USB de pared. Ante cualquier problema para cargar UE MINI BOOM, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos para servirle.

POR PARTIDA DOBLE

Acerca de MINI BOOM
Al usar Por partida doble, se conectan entre sí dos altavoces UE MINI BOOM para ofrecer un sonido más potente. La forma más sencilla de conseguirlo es usando la opción Por partida doble de la aplicación UE MINI BOOM. Una vez los altavoces UE MINI BOOM están en Por partida doble, podrá reproducir sonido en ambos al mismo tiempo desde un teléfono o tablet.
Una vez los dos UE MINI BOOM se han sincronizado por primera vez, reproducirán sonido en modo Por partida doble la próxima vez que los encienda a la vez. Para desactivar esta función (de forma que los altavoces no se sincronicen automáticamente la próxima vez que encienda ambos), cambie la opción de configuración "Por partida doble permanente" a "Apagado" en la sección Configuración de la aplicación UE MINI BOOM.
En la sección Por partida doble de la aplicación, puede elegir el comportamiento de los UE MINI BOOM cuando se usan Por partida doble. Hay dos opciones:
  • ESTÉREO: en este modo, los dos UE MINI BOOM reproducen sonido como un par en estéreo, es decir, uno de ellos reproduce el canal izquierdo y el otro el derecho. También es posible definir cuál de los UE MINI BOOM debe ser el izquierdo y cuál el derecho.
  • DOBLE: en este modo, los dos UE MINI BOOM reproducen el sonido simultáneamente.
También puede "redoblar" UE MINI BOOM sin la aplicación:
  • Pulse simultáneamente los botones de Bluetooth y volumen + en el altavoz UE MINI BOOM que esté reproduciendo música.
  • A continuación pulse dos veces el botón Bluetooth en el altavoz UE MINI BOOM que desee agregar.
Si tiene dos UE MINI BOOM, puede redoblar el sonido aquí.

TELÉFONO MANOS LIBRES

Acerca de MINI BOOM
UE MINI BOOM tiene un micrófono digital y se puede usar como teléfono manos libres. Cuando se reciban llamadas en el dispositivo de origen de música, UE MINI BOOM hará una pausa automática y podrá contestar.

Puede contestar y finalizar llamadas tanto desde el teléfono móvil como desde UE MINI BOOM. Sólo tiene que pulsar brevemente el botón de Bluetooth para contestar/finalizar llamadas.

MULTI-HOST

Acerca de MINI BOOM
UE MINI BOOM se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. Es lo que se denomina modo "multi-host". En este modo, puede alternar rápidamente entre dos orígenes de música haciendo una pausa en uno y reproduciendo en el otro.

La próxima vez que se encienda el altavoz, intentará reconectarse automáticamente al último dispositivo al que estuvo conectado.

CONFIGURACIÓN

Acerca de MINI BOOM
Además de redoblar el sonido conectando dos UE MINI BOOM de forma inalámbrica, la aplicación UE MINI BOOM también le permite personalizar los altavoces. Por ejemplo, puede:
  • Cambiar el nombre de UE MINI BOOM, que aparece en los menús Bluetooth
  • Supervisar el nivel de la batería y/o el estado del procedimiento de carga del altavoz
  • Modificar sonidos de notificación
  • Optimizar el perfil de sonido del altavoz para que se adapte a su entorno
  • Activar "Por partida doble permanente"

ASISTENCIA

Preguntas más habituales
www.UltimateEars.com/Support

Correo electrónico de asistencia
 
Teléfono de asistencia
 
 

 

Especificaciones técnicas
www.UltimateEars.com/MINI-BOOM

Más información sobre nosotros
www.UltimateEars.com

Política de privacidad
www.UltimateEars.com/Support/Mobile-Privacy

 

© Logitech 2013